ESTÉTICA DENTAL EN MÁLAGA

¿A quién no le gusta lucir una sonrisa bonita? De esto se encarga la especialidad de la odontología conocida como estética dental

En B&B DENTAL en Málaga (centro de Málaga) y en Ronda (Arriate) la estética dental es nuestro compromiso y todos nuestros tratamientos tienen un acabado estético para lucir tu mejor sonrisa. | Con nuestro compromiso de satisfacción garantizada, ofrecemos tratamientos  específicos de estética dental, de la mejor calidad y a un precio justo siempre ajustándonos a las necesidades de nuestros pacientes.

Saca cita para lucir tu mejor sonrisa

Revisión y presupuesto gratuito, sin compromiso. Ven a conocernos

Sonríe y disfruta

ESTÉTICA DENTAL EN MÁLAGA Y RONDA | EN B&B ESTÁS EN BUENAS MANOS

Los tratamientos de estética dental están a la orden del día y son muy demandados, la sonrisa forma una parte fundamental de nuestra imagen y lo que transmitimos a las personas con las que nos relacionamos. Un sonrisa cuidada y radiante puede influir muy positivamente tanto en la propia autoestima al sentirse mejor, como en la manera que los demás nos perciben. Además una buena estética dental va dada de la mano de una buena higiene bucodental, la cual es fundamental para nuestra salud.

Una sonrisa perfecta

SATISFACCIÓN GARANTIZADA EN NUESTROS TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA

En B&B dental utilizamos las técnicas estéticas más novedosas como el  DSD (Digital Smile Design) donde según la morfología de tu cara diseñamos informáticamente la posición y forma de tus dientes, para que puedas lucir tu mejor estética. Existen diferentes tipos de tratamientos de estética dental, los principales tratamientos estéticos que realizamos en nuestra clínica son las Carillas dentales de cerámica diseñadas en 3D, hasta los diferentes tipos de blanqueamientos dentales.

¿ TIENES ALGUNA DUDA SOBRE NUESTRO SERVICIO DE ESTÉTICA DENTAL O QUIERES CONTARNOS TU CASO ? NO LO DUDES

Blanqueamiento dental Málaga

Blanqueamiento dental en Málaga o en Ronda

¿QUÉ ES UN BLANQUEAMIENTO? ¿ CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

Los blanqueamientos dentales son tratamientos estéticos con los que intentamos alcanzar el tono natural de nuestros dientes, que ha podido verse afectado por diferentes factores  externos como alimentos, fármacos, tabaco,etc. Se utilizan muchas veces como complementos a otros tratamientos como las endodoncias y la ortodoncia.

Hay diferentes tipos de blanqueamientos dentales que en odontología se determinan como blanqueamiento en clínica y blanqueamiento ambulatorio.

La diferencia entre ambos es que el blanqueamiento ambulatorio, al ser manipulado por el propio paciente contiene mas baja concentración del agente blanqueante, pero éste es aplicado durante mas tiempo sobre unas férulas hechas a medida para cada paciente.

El blanqueamiento en clínica, usa como agente blanqueador el peróxido de hidrógeno a una concentración mas alta de unos 35%, mientras que el ambulatorio está formado por peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno a 10/12%.

Blanqueamiento externo: es aquel que se realiza en dientes vitales, consiste en la aplicación de las sustancia blanqueante sobre la cara externa de la pieza dental.

Blanqueamiento interno:  es aquel que se realiza en piezas no vitales, es decir piezas que han sido sometidas a un tratamiento de conducto (endodoncia). En este caso el producto blanqueante es aplicado en el interior de la pieza dental.

En B&B DENTAL somo especialistas en los mejores blanqueamientos dentales, en nuestras clínicas de Málaga y Arriate-Ronda

CARILLAS ESTÉTICAS

¿QUÉ SON LAS CARILLAS? ¿ CUÁL ES LA QUE MÁS SE AJUSTA A SU CASO?

Procedimiento odontológico cuyo fin es cubrir la superficie o frente visible de la pieza dental para mejorar su estética o problemas patológicos. Las carillas estéticas son finas capas, normalmente hechas de porcelana, que se adhieren a la parte externa y visible del diente. Dichas carillas de porcelana son fabricadas en un laboratorio por especialistas protésicos y recrean a la perfección la forma natural del diente.

Has varios tipos de carillas dentales, que la principal diferencia que hay entre ellas son los materiales de los que están fabricadas. El material más extendido es la porcelana pero dependiendo de tu caso y el número de piezas afectadas se pueden utilizar  otros materiales como el composite, el zirconio, la cerámica o el disilicato de litio.

clinica dental Málaga

CONFÍA EN NUESTROS PROFESIONALES

¿QUIERES LUCIR TU MEJOR SONRISA? ¿POR QUÉ ELEGIR B&B DENTAL?

Porque estamos especializados en las técnicas más modernas de Estética Dental en Málaga y utilizamos los mejores materiales. Contamos con un equipo actualizado y especializado que nos permite garantizar el mejor resultado al aplicar técnicas de vanguardia.

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS EN MÁLAGA Y RONDA (Arriate)

Ven a vernos, revisión completamente gratuita y presupuesto sin compromiso. Te acompañamos en todo el proceso, desde el asesoramiento en el tipo de tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades y a tus objetivos, hasta el seguimiento personalizado de tu caso

👋 Hola
Te ayudamos con tu sonrisa
B&B Dental estamos para ayudarte
Bienvenida a BYB Dental,
Tienes esperando una revisión totalmente gratuita de tu salud dental. Saca tu cita