IMPLANTES DENTALES EN MÁLAGA

Con los implantes dentales disfrutarás de unos dientes fijos y con ellos de tu calidad de vida. Vuelve a comer todo tipo de alimentos y recupera tu mejor sonrisa

Implantes dentales B&B DENTAL en Málaga (centro de Málaga) y en Ronda (Arriate) | Con nuestro compromiso de satisfacción garantizada ofrecemos la mejor calidad y a un precio justo en nuestros implantes dentales siguiendo las más modernas técnicas quirúrgicas odontológicas para un resultado perfecto.

Saca ya tú cita para implantes

Revisión y presupuesto gratuito y sin compromiso. Ven a conocernos

Satisfacción garantizada

IMPLANTES DENTALES EN RONDA | EN B&B ESTARÁS EN BUENAS MANOS

Fiablidad y calidad  en nuestros implantes dentales y un trato cercano a nuestros pacientes. Te asesoraremos y guiaremos durante todo el proceso y selección del implante dental que mejor se ajuste a tu necesidades.

Garantía de éxito

TÉCNICAS DE VANGUARDIA EN IMPLANTES PARA UN RESULTADO PERFECTO

Descubre todo sobre las técnicas DSD (Digital Smile Design) y All on Four, en las que somos profesionales especializados. Te guiaremos en el proceso hasta conseguir un resultado ideal.

¿ TIENES ALGUNA DUDA SOBRE NUESTRO SERVICIO DE IMPLANTES O QUIERES CONTARNOS TU CASO ? NO LO DUDES

EMPECEMOS POR EL PRINCIPIO

¿QUÉ ES UN IMPLANTE DENTAL? ¿ CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LOS IMPLANTES DENTALES?

Los Implantes Dentales son materiales médicos que imitan las raíces dentales, integrándose en el hueso maxilar de forma natural y devolviendo la funcionalidad a nuestra boca. De esta forma, sustituiremos dientes ausentes o perdidos corrigiendo nuevamente nuestra masticación, recuperando nuestra calidad a la hora de comer y nuestra estética dental.

¿QUÉ TIPO DE IMPLANTES NECESITO?

TIPOS DE IMPLANTES DENTALES ¿ CUAL ES EL  QUE MÁS SE AJUSTA A SU CASO?

Hay muchos tipos de implantes dentales, y hay que tener cuidado a la hora de elegirlos. En nuestra clínica dental sólo ofrecemos implantes dentales de alta calidad y siempre estudiando cada caso y a cada paciente.

Hay veces que se pueden colocar los implantes dentales con la prótesis en un mismo día, siempre que la situación del paciente nos lo permita.  Son llamados implantes de carga inmediata. Se pondría el diente de forma provisional (durante unos meses)  en la cirugía, y una vez pasado el periodo de integración del implante al hueso, se repondría por una corona definitiva.

Si se hubiera perdido el soporte del diente, es decir el hueso maxilar, tendremos que fijarnos en el pómulo o hueso malar. Éstos implantes dentales son implantes zigomáticos.

Hay veces que por la edad del paciente, se ha perdido demasiado hueso mandibular, y las prótesis removibles completas no se quedan fijas y se mueven por la perdida de dientes y gran perdida ósea. El sistema llamado Locators, permiten con un par de implantes sujetar esa dentadura postiza completa.

Sin embargo, en pacientes que también han perdido todos los dientes, pero la situación nos lo permite (edad, cantidad ósea,etc) existe un sistema llamado All on Four que nos permite reponer todos los dientes en un día, utilizando 4 implantes, o All on Six con 6 implantes dentales.

Protesis con implante locators malaga
Prótesis en ronda
clinica dental Málaga

CONFÍA EN NUESTROS PROFESIONALES

¿NECESITAS UN IMPLANTE DENTAL EN MÁLAGA? ¿POR QUÉ ELEGIR B&B DENTAL?

Porque estamos especializados en las técnicas más modernas en implantología dental. Contamos con un equipo muy actualizado y especializado que nos permite garantizarte el mejor resultado al aplicar técnicas de vanguardia.

ALTERNATIVAS A LOS IMPLANTES DENTALES

¿NO QUIERO SOMETERME A LA CIRUGÍA EXISTE ALGUNA ALTERNATIVA PARA RECUPERAR MIS DIENTES ?

En nuestra Clínica B&B DENTAL también puedes elegir reponer tus dientes con prótesis parciales o completas para recuperarlos sin someterte a cirugía de implantes dentales. Si aun conservas dientes, podrías fijar tu prótesis a ellos, y removerla para limpiarla.

Aunque nuestros implantes Dentales en Málaga y Ronda (Arriate), siempre te respaldarán con una garantía.

implantes dentales en Málaga

IMPLANTES DENTALES EN MÁLAGA | TE ACOMPAÑAMOS EN TODO EL PROCESO

Desde el asesoramiento en el tipo de implante dental que mejor se adapta a tus necesidades, hasta el seguimiento personalizado de tu caso

  • PASO 1

    PIDA CITA - Elige entre nuestras dos clínicas dentales, una en Málaga y otra en Ronda - Arriate

  • PASO 2

    VALORACION Y PRESUPUESTO TOTALMENTE GRATUITOS - Contacta con nosotros y estaremos encantados de darte el mejor servicio en Odontología

    PASO 2

  • PASO 3

    VEN A HACER TU IMPLANTE DENTAL- habiendo realizado un estudio previo de cada caso en manos de nuestro equipo médico

  • PASO 4

    REVISIONES- HAREMOS UN SEGUIMIENTO POSTERIOR AL TRATAMIENTO PARA ASEGURAR TU SATISFACCIÓN

    PASO 4

👋 Hola
Te ayudamos con tu sonrisa
B&B Dental estamos para ayudarte
Bienvenida a BYB Dental,
Tienes esperando una revisión totalmente gratuita de tu salud dental. Saca tu cita