Nuestra Misión

ByB Dental una forma diferente de entender la odontología

ByB Dental es una iniciativa que nace de la mano de la Dra. Blanca Barrio. Nuestra manera de entender la odontología es la de buscar la satisfacción del paciente, dando a todos nuestros tratamientos acabados estéticos y naturales. Buscamos sacar tu mejor sonrisa con unos precios asequibles y la mejor atención posible. En nuestra clínica dental el paciente es lo primero y serás atendido en todo momento por un dentista.

Como no hay dos personas iguales, no hay dos sonrisas iguales por eso en ByB dental adaptamos nuestro tratamientos a las necesidades y requerimientos de cada paciente siendo nuestro objetivo conseguir la mejor sonrisa de cada persona.

Voy a hablaros un poco de mi

Dra. Blanca Barrio

La Dra. Blanca Barrio  ha colaborado con varias clínicas dentales de primer nivel. Ahora en B&B DENTAL está dando forma a su manera de entender la odontología centrada en el paciente ofreciendo un trato personalizado para conseguir  su máxima satisfacción.

La doctora graduada en Odontología por la Universidad CEU San Pablo de Madrid, cuenta con un curriculum muy extenso y con formación en varias ramas de la odontología, siendo la Ortodoncia su especialidad.

M√°ster Universitario en Ortodoncia (3 a√Īos 180 cr√©ditos ECTS) en el CEPUME- Universidad de Alcal√° de Henares, Madrid.

Postgrado en Periodoncia  en la Universidad Complutense de Madrid(2016-2017).

Máster en Odontología Estética por la Universidad Complutense de Madrid (2015-2016)

Postgrado de Implantoprótesis, por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (2015).

Graduada en Odontologia CEU San Pablo, Madrid (2010-2015).

Es miembro de la Sociedad Espa√Īola de Alineadores, miembro de la Sociedad Espa√Īola de Ortodoncia y miembro de la Sociedad Espa√Īola de Periodoncia

Ver el CV completo

Dra. Blanca Barrio

Satisfaccion garantizada

ByB Dental el paciente lo primero

En nuestra clinica dental nos adaptamos a cada tipo de paciente no tiene nada que ver por ejemplo tratar a un ni√Īo o¬† un adulto. Buscamos el tratamiento m√°s adecuado para cada paciente, ofreciendol√© las diferentes opciones con sus beneficos e incovenientes. Involucramos al paciente con formaci√≥n y materiales para un cuidado proactivo de sus salud oral, que lo complementamos con las revisiones peri√≥dicas gratuitas. No lo dudes m√°s ven a conocer ByB dental

Nuestros Valores

ByB Dental la odontología que te mereces

Desde ByB dental entendemos la odontología de otra manera donde el propio dentista te explica detalladamente cuales son las opciones que tienes para tu tratamiento no lo hace un comercial. No te hablamos de financiaciones te explicamos en que consite lo que necesitas y cuanto te costará todo para después si necesitas financiarla pasarlo a la agencia financiera con la que trabajamos.

Utilizamos materiales de primera calidad porque esto nos facilita el √©xito del tratamiento, y es lo que buscamos. Ofrecemos revisiones per√≥dicas gratuitas a todo nuestros pacientes. Adem√°s todos nuestros tratamientos cuentan con garant√≠a sin letra peque√Īa. Nos preocupamos de escucharte para poder encontar la soluci√≥n que mejor se adapta a tus necesidades.

Tu mejor sonrisa

Odontología estética

B&B dental te ofrece todo tipo de tratamientos relacionados con la odontolog√≠a como pueden ser los empastes, extracciones, endodoncias, pr√≥tesis, implantes, ortodoncia…pero siempre buscando la armon√≠a est√©tica en su totalidad.

Esto quiere decir que además de solucionar problemas de la salud de tu boca, todos nuestros tratamientos finalizan destacando la belleza de tu sonrisa. Dentro de ByB dental está es finalizar todos los tratamientos con acabados estéticos que resalten la sonrisa y aromizen con la forma de la cara.

Ven a conocernos

Nuestra Clínicas Dentales

Podrás encontrar nuestra Clínica Dental en plena Serranía de Ronda, a tan sólo 5 km de Ronda, en Arriate Calle Marbella 23,  y también nuestra clinica Dentista en Málaga en pleno centro histórico de la ciudad, en la calle dos Aceras 12.

Estaremos encantados de que vengas a conocernos y valoraremos de forma totalmente gratuita tu salud dental.

ūüĎč Hola
Te ayudamos con tu sonrisa
B&B Dental estamos para ayudarte
Bienvenida a BYB Dental,
Tienes esperando una revisión totalmente gratuita de tu salud dental. Saca tu cita