PRÓTESIS DENTALES EN MÁLAGA

Recupera tus dientes con una prótesis y mejora tu calidad de vida.
Vuelve a disfrutar de todo tipo de alimentos y recupera tu sonrisa

Prótesis dentales B&B DENTAL en Málaga (centro de Málaga) y en Ronda (Arriate) | Con nuestro compromiso de satisfacción garantizada, ofrecemos prótesis dentales tanto removibles como fijas, de la mejor calidad y a un precio justo siempre ajustándonos a las necesidades de nuestros pacientes.

Saca ya tu cita para recuperar tu dentadura

Revisión y presupuesto gratuito, sin compromiso. Ven a conocernos

Satisfacción garantizada

PRÓTESIS DENTALES EN MÁLAGA Y RONDA | EN B&B ESTÁS EN BUENAS MANOS

Fiabilidad y calidad  en nuestras prótesis dentales y un trato cercano a nuestros pacientes. Trabajamos con los mejores laboratorios protésicos que utilizan los mejores materiales para una conseguir la satisfacción completa de nuestros pacientes.

Resultado perfecto

TODAS NUESTRAS PRÓTESIS DENTALES TIENEN GARANTÍA

Descubre todo sobre las técnicas DSD (Digital Smile Design) y All on Four, en las que somos profesionales especializados. Te guiaremos en el proceso hasta conseguir un resultado ideal.

¿ TIENES ALGUNA DUDA SOBRE NUESTRO SERVICIO DE PRÓTESIS DENTALES O QUIERES CONTARNOS TU CASO ? NO LO DUDES

Prótesis en Ronda

CONOCE MÁS

¿QUÉ ES UNA PRÓTESIS DENTAL? ¿ CUÁLES SON SUS BENEFICIOS ?

Una prótesis dental es una herramienta artificial que nos ayuda a sustituir y reponer piezas dentales que hemos perdido con el paso del tiempo por diferentes causas.

Las prótesis son diseñadas por los técnicos de laboratorio (protésicos dentales) totalmente personalizadas para cada paciente, de tal forma que imitan a la perfección los tejidos blandos y piezas dentales que están ausentes. Los materiales más usados son el acrílico en el caso de los tejidos blandos y la cerámica en el caso de las piezas dentales (coronas).

La función de las prótesis dentales es conseguir que la persona que las use, recupere la correcta funcionalidad y la estética de su dentición. 

Cuando hablamos de funcionalidad nos referimos a una correcta masticación y deglución de los alimentos evitando futuros problemas intestinales, así como  a una adecuada pronunciación. 

QUÉ TIPO DE PRÓTESIS EXISTEN

TIPOS DE PRÓTESIS DENTALES ¿ CUÁL ES LA QUE MÁS SE AJUSTA A SU CASO?

Existen diferentes tipos de prótesis dentales, las completas y las parciales. Así como protesis dentales fijas o removibles.

Como bien sus nombres indican, las prótesis completas sustituyen a todas las piezas dentales, mientras que las parciales sólo sustituyen algunas o una pieza.

Dentro de esta división también podemos diferenciarlas en prótesis dentales fijas o prótesis dentales removibles.

Las prótesis dentales fijas son aquellas que el propio paciente no puede manipular, es decir no se las puede quitar y poner, es un especialista el que debe retirarlas en el caso necesario. Algunos tipos de prótesis fijas son: 

  • Coronas o puentes fijos dentosoportados: se usa para sustituir una o varias piezas dentales que falten. En primer lugar el diente debe ser adaptado para la colocación de este tipo de prótesis, para ello se realiza un tratamiento conocido como tallado.  Actualmente este tipo de procedimiento se usa muy poco debido a que en el caso de los puentes, habría que tocar diente sano para poder reponer la pieza dentaria que falte.
  • Prótesis fija sobre implantes:  con ellas pueden sustituirse tanto piezas aleatorias, como toda una arcada. Para este tipo de prótesis dentales en necesario someterse primero a la intervención para colocar implantes

En el caso que sea diseñada para sustituir las piezas de toda una arcada sería una prótesis completa de resina fija, es decir la prótesis estaría acondicionada para que encajara perfectamente con los implantes y conseguir así la menor movilidad posible.

  • Prótesis Completa removible: como su nombre indica son diseñadas para reponer o sustituir completamente la arcada deseada. Recubre toda la cresta ósea, es decir todo el margen de hueso donde anteriormente se encontraban los dientes naturales. Su sujeción la conseguimos gracias a la mucosa de la encía y al efecto ‘’chupón’’ que se origina entre el paladar del paciente y el falso paladar que forma la prótesis.
  • Prótesis Parcial removible son la opción perfecta cuando el paciente tiene partes desdentadas y partes en las que aún conserva sus piezas dentales. Este tipo de prótesis se sujetan a la boca gracias a la mucosa y a unos ganchos metálicos que se apoyan en algunas de las piezas dentales que todavía queden en boca.
Protesis con implante locators malaga
prótesis dental ronda y arriate
Prótesis en ronda

clinica dental Málaga

CONFÍA EN NUESTROS PROFESIONALES

¿NECESITAS UNA PRÓTESIS DENTAL EN RONDA / MÁLAGA? ¿POR QUÉ ELEGIR B&B DENTAL?

Porque estamos especializados en las técnicas más modernas de prótesis dentales y utilizamos los mejores materiales. Contamos con un equipo actualizado y especializado que nos permite garantizar el mejor resultado al aplicar técnicas de vanguardia.

PRÓTESIS DENTALES EN MÁLAGA Y RONDA (Arriate)

Ven a vernos, revisión completamente gratuita y presupuesto sin compromiso. Te acompañamos en todo el proceso, desde el asesoramiento en el tipo de prótesis dental que mejor se adapta a tus necesidades, hasta el seguimiento personalizado de tu caso

👋 Hola
Te ayudamos con tu sonrisa
B&B Dental estamos para ayudarte
Bienvenida a BYB Dental,
Tienes esperando una revisión totalmente gratuita de tu salud dental. Saca tu cita